jueves, 29 de enero de 2009

COMENZO EL CAPITULO PROVINCIAL 2009



C o m e n z ó
El Capítulo Provincial 2009 de las DIC en el Perú




El 28 de enero a las 5 de la tarde se dio inició al Capítulo Provincial Electivo 2009 con la celebración Eucarística presidida por el Padre Javier María Pose OP. Las Capitulares se congregaron desde el día anterior, para este acontecimiento en el Convento Sagrado Corazón de Lima con el corazón dispuesto a participar y recibir todas las gracias que reciben las hermanas cuando se reúnen en nombre del Señor.
Las 36 Capitulares participaron fervorosamente de la Liturgia de la Palabra y de la Liturgia Eucarística, pidiendo al Divino Huésped, la sabiduría como la pidió Salomón en la Primera lectura. El celebrante explicó hermosamente la homilía sobre la sabiduría.
Después de la Eucaristía reunidas en la Sala Capitular, se verificó la asistencia de las capitulares y sus credenciales respectivas, y con unas breves palabras de la presidenta del Capítulo declaró inaugurado este encuentro eclesial y dominicano.
Se presentó también al asesor de Capitulo, fray Javier María Pose OP, asistente de Maestro de la Orden para América Latina y el Caribe.
El 29 y 30 de enero las capitulares tendrán dos días de retiro que dispondrá el corazón para pedir y recibir la sabiduría del Señor, que necesita –como lo explicó el Padre Javier- un corazón de acogida y docilidad para que fecunde la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario